miércoles, 4 de enero de 2012

Cruising en Tenerife


Mientras que la mayoría de la gente sólo tiene una vaga idea de lo que significa el “cruising,” existe un mundo secreto de hombres que buscan sexo con otros hombres en lugares públicos.
Alentado por a noticia de senador norteamericano, Craig, me decidí a publicar una tesina de investigación sobre este tema. Tema que a muchos emocionará, tanto por el descubrimiento, como por el recuerdo.
Los lugares públicos como los baños de hombres, las bibliotecas universitarias y los parques, han sido históricamente los lugares en los que hombres gays y bisexuales (generalmente aquellos no asumidos) se han congregado para practicar sexo anónimo… Y no tan anónimo, eso es lo malo de vivir en una isla.
Para empezar, haremos alusión de los sitios más significativos de la zona Norte de la isla de Tenerife. En oras entregas marcaremos territorio en el resto de islas.
Tenerife, sol y mar, verde palmar… Bueno, bueno. En la capital de la isla, no es que falten sitios, casi sobran, pero los más conocidos como sabrán todas son tres…
Pero si tengo que destacar una zona que es muy tranquila ,y de gran afluencia . Esta se encuentra en el sur de la isla.Conocida como el Barco .. justo en la costa de El Fraile (Las Galletas)


















JUSTO DONDE EL CIRCULO CON EL CORAZON



No hay comentarios:

Publicar un comentario