martes, 21 de febrero de 2012

EJECUTIVO MADURO


5 comentarios:

  1. Me gustaria trabajar con tu polla!!
    ahi va mi skipe
    david.carretero.garcia

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría tenerte a mi lado que buena polla. Mi correo :kalle_diagne@hotmail.com. Y mi Skype: sadaseck1987

    ResponderEliminar
  3. guapo te como la polla con la corbata puesta manda wasapp 66224291

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocer un ejecutivo dotado y maduro para que me haga su perrita su sumisa en su cama calentar su colchón soy full aguantador le daría culito toda la noche una vez lo ise así soy bien arrecho en la cama me encanta la leche dentro y en mi boca si ay algún maduro pingon contacteme al wasap 928211814 o a mi correo caledtrujillanorojas@gmail.com búscame y te daré los polvos de tu vida soy bien mamón en la cama de garganta profunda me la como entera asta sacarte leche pasivo sumiso blanquito estrechito y con el huequito rosadito

    ResponderEliminar